Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Cuidado! Este anuncio ha expirado. Puede ser que el producto o servicio ya no esta disponible hasta que el anunciante actualiza el anuncio.

Arriendo piezas en casa espaciosa y tranquila, con plazas parqueo Santiago

Publicado por jbxavier Particular 7790222, Ortuzar
Loading...

Detalles de anuncio: Arriendo piezas en casa espaciosa y tranquila, con plazas parqueo 7790222, Ortuzar

Convivencia con un y en un buen ambiente" ubicada en un lugar céntrico y tranquilo. Tenemos una buena convivencia ya que todos los que habitamos en el lugar somos amables y respetuosos. Ofrecemos 2 piezas de buen tamaño, con cama y tocador incluidos. una de ellas es con baño propio y salida independiente, la otra con baño a compartir solo con otra pieza, los precios son $210000 y $160000, respectivamente Lo que compartimos en la casa es la estufa, refrigerador, microondas, cocina y lavadora. Los servicios que se incluyen son el de internet, cable, gas, agua, y electricidad, (mientras no haya abusos en ninguno de ellos). Es una zona totalmente segura y con piscina. Soy una persona seria y agradable, profesora de Dibujo. No me molesta la música ni la hora en la que entras o sales del departamento. Hay un gran patio en donde se puede relajar. Se ofrece estacionamiento para un auto, se hace uso de todo lo necesario para cocinar. Tel. 9811417. Se requiere depósito de un mes por adelantado y referencias, así como una copia de una identificación oficial tuyo. Gracias."
✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
Contactar con el anunciante ( jbxavier)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : CL-A221
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
cl.mercanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en cl.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Santiago Inmuebles - Propiedades
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de cl.mercanuncios.com 100% gratis.

1